Nosotros

Desde que tuvimos nuestro primer Rottweiler en el año 1990, ya sabíamos que sería la raza con la que estaríamos involucrados toda la vida.

Cuando adquirimos el primer cachorro con pedigree, sólo pensamos tener una mascota que nos acompañara durante unos buenos años. Pero luego llegaron las competencias, tuvimos mucha suerte con nuestro primer rott (Axel of Black Ghost).

Empezó con el pie derecho y tuvimos grandes satisfacciones ya que con el obtuvimos de cachorro buenos resultados.

 

Empezó con el pie derecho y tuvimos grandes satisfacciones ya que con el obtuvimos de cachorro buenos resultados. Cuando empezó a crecer decidimos retirarlo hasta que su cuerpo vuelva a tomar forma ya que pasaba por el edad del patito feo. Pero nos tocó pasar por el peor momento  para cualquiera que quiere a los animales, un accidente sin importancia se convirtió en un cáncer terrible.

Luego de superar la muerte de Axel, decidimos tener otro rott por que nos lleno el cariño y la lealtad de ellos, así es como llegó Nitro Men Kalinam, medio hermano de Axel ambos hijos del mas grande reproductor de Perú Green von Rottengar y su madre importada de Alemania Queen vom Weissen Schwann. El trajo a casa muchos hijos los cuales los vimos crecer y seguir para saber si nuestro perro nos servía para empezar a criar y marcar sus características.

Con mucho tiempo estudiando la raza y viendo camadas empezamos a criar bajo el afijo Del Embrujo. Hoy renovados cambiamos nuestro afijo por TNT NITROHAUS, en memoria de nuestro querido Nitro a quien hemos extrañado desde su partida, ya muchos de nuestros rotts nos han dejado y acompañan a nuestro querido perro pero seguimos con nuestro mismo espíritu, pero como todo cambia en esta vida hoy contamos con nuevos ejemplares que hemos incorporado.

Lo mas importante es que, al día de hoy todas las personas que nos han llevado cachorros están felices y contentas no solo por tener un buen Rottweiler, sino que tienen perros bien equilibrados y eso era lo mas importante para nosotros. Además que cuentan con nuestra ayuda permanente y eso creo que es el valor agregado mas importante para ellos.

Saben que cualquier consulta o problema estamos para ayudarlos y poder pasar junto con ellos aquellos problemas que  se presentan durante el crecimiento y formación de todos nuestros perros.

 

Arturo Alcalde
Criadero TNT NITROHAUS
Lima-Perú

 

 

 

Rottweilers que han sido parte de la familia TNT Nitrohaus

Aki del Embrujo Santo Pablo von Olivio  
Jana de Mac Bride Vaiper Rico von Lexus  
Niebla Rommelhaus Nitro Men Kalinam  
Olivia Rommelhaus Dino Chef von Olivio  
Ita TNT Nitrohaus Axel of Black Ghost  
Dorle Diamante Negro Moro TNT Nitrohaus  
Joy TNT Nitrohaus Aragorn TNT Nitrohaus  

 

 

TNT NITROHAUS - ROTTWEILER KENNEL